13 de septiembre de 2011

Rafael Nadal. "Djokovic No Estará Siempre en Este Nivel"

 Rafael Nadal. "Djokovic No Estará Siempre en Este Nivel"

El tenista español Rafael  Nadal comentó tras perder la final del Abierto de Estados Unidos ante el número uno mundial, Novak Djokovic, que la temporada que está realizando el jugador serbio es "muy difícil que se vuelva a repetir" y añadió que es complicado que pueda mantener ese nivel tan alto.

"Nada es eterno y él no va a estar siempre al nivel de este año. Evidentemente el momento es el suyo y está jugando a un nivel muy alto todo el año y ha dado muy pocas opciones a todos sus rivales incluido yo", reconoció.

Tras perder la final, Nadal aseguró: "tengo un claro objetivo en el futuro y es ser mejor. Tendré que jugar más largo, más cerca de las líneas y sacar mejor. Debo de hacer todo mejor para poder superarlo".

 

Pese a ello, el jugador balear explicó que se va contento del torneo y de su partido, pese a sumar su sexta derrota en una final este año ante Djokovic.

"Hoy sí me voy contento del partido que he hecho contra él, sobre todo mentalmente. A él le ayudó más el servicio, ha conseguido golpes ganadores de forma más sencilla y es un especialista en estas superficies. Ha sido mejor que yo y hay que aceptarlo. Me voy con la cabeza muy tranquila", recalcó.

Pese a las seis finales perdidas ante Djokovic aseguró que valora el año que está haciendo. "No me considero tan bueno como para valorar negativamente esta temporada" después de haber ganado Roland Garros y el Master de Montecarlo y jugado otras dos finales de Grand Slam y cuatro más de Masters 1000. "Soy consciente del año que he hecho y de la dificultad de estar siete años entre los dos mejores del mundo", concluyó.


Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog