21 de septiembre de 2011

Real Madrid Empata 0-0 con el Racing de Mal en Peor

 Real Madrid Empata 0-0 con el Racing de Mal en Peor

El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga española, sirvió para que se acrecentaran las dudas sobre el rendimiento del Real Madrid, que mostró su peor nivel en el estadio El Sardinero en el 0-0 ante Racing de Santander.

Y eso que el Racing parecía el rival más propicio para la recuperación. El equipo de Héctor Cúper se presentó a la cita con un solo punto, ocho goles encajados y hasta seis ausencias importantes. Pero apenas sufrió para defender el empate.



El Real Madrid fracasó estrepitosamente porque no tuvo juego. Se marchó del partido no sólo sin generar una ocasión de peligro, sino sin una jugada bien diseñada.

La única solución que a José Mourinho se le ocurrió en la segunda parte fue llenar el equipo de delanteros y terminó jugando con Angel Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gonzalo Higuaín. Pero ni siquiera así tuvo una oportunidad de marcar.

El Real Madrid apenas sumó siete puntos en cuatro encuentros de la Liga española y ningún gol en dos partidos seguidos, unas cifras muy lejos de las esperadas y que sitúa a Mourinho en el centro de la crítica.

El conjunto blanco llevaba cinco años sin encadenar dos partidos seguidos de la Liga española sin marcar goles.

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog