21 de septiembre de 2011

Video- Romario Goleador. Vean a Romario Hacer Goles con los Ojos Vendados

Video- Romario Goleador. Vean a Romario Hacer Goles con los Ojos Vendados


Aquí les dejo la noticia y el video donde el ex jugador Romario hace un gol con los ojos vendados, realmente increíble, el lo lleva en la sangre.
Romario es diputado por Río de Janeiro, pero verlo con ropa deportiva en una cancha es lo que más le asienta. Así quisiéramos ver eternamente a uno de los goleadores más virtuosos de la historia del fútbol mundial.


Este mes, Romario participó en un partido benéfico con invidentes y ni la venda en los ojos impidió su capacidad goleadora. Artillero por intuición, el ‘Chapulín’ se las ingenió para inflar las redes del equipo rival, con la única diferencia de no haber podido gritar sus goles. “¿Fue mi gol?”, preguntaba al árbitro cada vez que escuchaba el grito desaforado del público tras un remate suyo. Genio y figura por siempre. 

Aquí el Video:



Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog