14 de septiembre de 2011

Real Madrid Debuta con Triunfo ante el Dinamo de Zagreb

Real Madrid Debuta con Triunfo ante el Dinamo de Zagreb

En un encuentro muy friccionado, el Real Madrid comenzó con el pie derecho su debut en la Champions League al ganar por la mínima diferencia ante el Dinamo de Zagreb.

El único gol del partido lo convirtió Angel Di María en la segunda mitad. El portugués Cristiano Ronaldo declaró al final del cotejo que “el árbitro ha sido una venganza”.


Cristiano Ronaldo mostró así su malestar por una entrada que sufrió en el transcurso del encuentro de Leko y afirmó en Telemadrid que se encontraba contento por el resultado pero añadió que “ojalá no haya más arbitrajes como éste”. 

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog