15 de septiembre de 2011

Cristiano Ronaldo Recibiría Sanción por Criticar a Arbitro

Cristiano Ronaldo Recibiría Sanción por Criticar a Arbitro

El diario español Marca informó que el jugador portugués Cristiano Ronaldo podría ser sancionado por criticar al árbitro del encuentro entre el Real Madrid y el Dínamo de Zagreb croata en la Liga de Campeones.
 
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Marid, criticó al colegiado del partido por no amonestar al jugador del Dínamo, Jerko Leko, por una fuerte entrada que dejó al atacante del Real Madrid con un tajo en un tobillo que luego requirió tres puntos de sutura.

 

No entiendo nada. Los arbitrajes, el fair play del que tanto se habla, la protección de los jugadores hábiles, a unos no se les puede tocar, pero a mí me dan palos, aseguró el luso.

Estas declaraciones podrían suponer una sanción para el atacante por parte de la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA).

Hace menos de un mes, el entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger recibió una suspensión de dos partidos por unas declaraciones similares a las realizadas por Ronaldo anoche en Zagreb.

El delantero del Real Madrid también arremetió contra los silbidos que le hicieron los seguidores del Dínamo de Zagreb, en el triunfo del equipo español 1-0.

Será porque soy guapo, rico y un gran futbolista, porque me tienen envidia. No tengo otra explicación, comentó el portugués.

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog