12 de septiembre de 2011

Rafael Nadal VS. Novak Djokovic. Hoy Gran Final de la US Open.

 Rafael Nadal VS. Novak Djokovic. Hoy Gran Final de la US Open.

 Los tenistas Rafael Nadal y Novak Djokovic se enfrentarán hoy en la final de la rama masculina del US Open por segundo año consecutivo, pero las cosas son muy diferentes de lo que fueron hace 12 meses.

En 2010, Nadal era casi imbatible y estaba en la cima de su nivel. El español acababa de ganar el Abierto de Francia y Wimbledon, y llegó a la final en Flushing Meadows sin perder un set.

Por su parte, Djokovic no jugaba una final de Grand Slam desde que había ganado el que hasta ese entonces era el único torneo “major” en su poder: el Abierto de Australia de 2008.

 


 El resultado de la final entregó una conclusión inevitable: Djokovic jugó bien y ganó un set, pero Nadal se vio demasiado sólido y ganó su noveno “major” para convertirse en el séptimo jugador que ha conseguido los cuatro títulos de Grand Slam.

Muchos de inmediato se preguntaron si Nadal podría superar el récord de 16 torneos de Grand Slam de Roger Federer, tal vez el mejor tenista de todos los tiempos.

Pero ahora, las cosas son distintas para ambos jugadores.

Djokovic es en estos momentos el indiscutible número uno del mundo, mientras que Nadal lucha por encontrar su mejor nivel.


Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog