12 de septiembre de 2011

Novak Djokovic Derrotó a Nadal y es Campeón del US Open

Novak Djokovic Derrotó a Nadal y es Campeón del US Open

El tenista número 1,  Novak Djokovic, venció hoy al español Rafael Nadal por 6-2, 6-4, 6-7 y 6-1 para conquistar el título del US Open.

El tenista Serbio Novak Djokovic, se impuso en algo más de cuatro horas de juego para quedarse con su tercer título del Grand Slam del año tras las coronas obtenidas en el Abierto de Australia y Wimbledon.

Este es el primer título de Djokovic en Flushing Meadows, donde había perdido dos veces en la definición.

Además, el serbio sumó su sexto triunfo ante Nadal este año. Todos los enfrentamientos entre ambos fueron en finales.


El número uno del mundo conquistó el primer por 6-2 tras recuperarse de un mal inicio. Nadal ganó los primeros dos juegos, pero el serbio mejoró con rapidez y se quedó con los seis juegos siguientes en casi una hora.

El segundo parcial empezó igual que el anterior, con el español sacando ventaja de 2-0 al imponerse tras largos peloteos. Pero Djokovic comenzó una nueva levantada y finalmente el serbio cerró el parcial por 6-4.

El tercer parcial, de 84 minutos, se decidió en un “tie-break” en el que Nadal se impuso por 7-3 después de que ambos quebraran el servicio de su rival tres veces.

En el último set, Djokovic pareció mostrar una mayor resistencia física y vapuleó a Nadal para cerrar el partido con un contundente 6-1.

 Fotos:




Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog