17 de septiembre de 2011

Eurobasket. Francia Jugará la Final con España. Detalles

 Eurobasket. Francia Jugará la Final con España. Detalles
 
Con Tony Parker y Andrei Kirilenko a los mandos de sus respectivos equipos, Francia y Serbia mantuvieron una alternancia continua en el marcador con exiguas ventajas, aunque al final del primer cuarto (17-16) y al descanso (39-34), fueran los franceses los que estuvieran en franquicia.

Rusia salió, tras el descanso, más centrada en defensa y casi de forma inmediata devolvió la paridad al marcador (39-39), con un Kirilenko más implicado que nunca en defensa.

Canasta por canasta, pérdida por perdida, defensa por defensa y acierto por acierto, el partido fue un continuo toma y daca en el que nadie quiso dar su mano a torcer antes de tiempo.



Rusia, sin embargo, no culminó ninguna de sus remontadas y aunque igualó dos veces, a 39 y a 45, no se puso por delante, lo que en baloncesto es algo grave. Francia, al final del tercer periodo, volvió a marcharse en el marcador, esta vez por 8 puntos, 55-47. Todo un mundo dadas las escasas diferencias.

La ventaja llegó por primera vez a los diez puntos, 57-47, en los primeros segundos del cuarto definitivo, momento en el que Rusia dio una nueva vuelta de tuerca a la defensa que le permitió volver a meterse en el partido, 61-55 a falta de seis minutos y a costa de que Kirikenko tuviera cuatro personales.

Pero Francia ya estaba lanzada con un Batum muy acertado que ayudo a Parker a superar el bagaje ofensivo de los rusos, más limitado a Kirilenko.

Además, el premio era grande, la final, donde no estaba Francia desde hace 62 años, y la plaza para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

LA FICHA DEL PARTIDO:
79 - Francia (17+22+16+24): Noah (7), Batum (19), Parker (22), Pietrus (4) y Diaw (6) -equipo inicial-, Kahudi (2), Traore (8), De Colo (9) y Gelabale (2).

71 - Rusia (16+18+13+24): Mozgov (12), Bykov (7), Khryapa (9), Ponkrashov y Kirilenko (21) -equipo inicial-, Vorontsevich, Fridzon (3), Shved (7), Antonov (4) y Monya (8).

Árbitros:
Luigi Lamonica (ITA), Ilija Belosevic (SRB) y Christos Christodoulou (GRE). Kirilenko fue eliminado por cinco personales (min.40).

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog