29 de septiembre de 2011

¿Cuáles son las Frutas que Más nos Engordan?

¿Cuáles son las Frutas que Más nos Engordan?

Quizás muchos de nosotros nos hemos preguntado cuáles son las fruta que más nos suben de peso o nos engordan, en este artículo podremos ver cuáles son esas frutas que podrían contribuir a que subamos un poco de peso. Acuerdénse que todo con moderación es saludable.

Como todos nosotros sabemos, las frutas frescas pueden ser utilizadas tanto como plato principal, postres o como aperitivo entre las comidas principales; las frutas frescas poseen un gran contenido en vitaminas, como la A y la C, contenidas especialmewnte en las frutascítricas.También contienen vitaminas B1, B2 y niacina en pequeñas cantidades y minerales como el potasio.

Si dividimos las frutas en dos grupos: A y B las frutas del grupo B que más engordarían, serían las frutas desecadas, coco, aguacate o palta, plátano y uvas. El aguacate o palta y el coco tienen muy pocos hidratos de carbono, unos 10 mg. más o menos, pero contienen elevadas cantidades de grasas, más de 35 % lo que las hace altamente hipercalóricas y por consiguiente algunas de las que más engordan.

Cualquier fruta del grupo A como la naranja, la manzana, la mandarina, el pomelo, la sandía, la toronja, fresas etc.. representan entre 40 y 80 calorías, por cada 100 gr.y una del grupo B más de 150 calorías por la misma cantidad.


Como la recomendación actual de cantidad diaria de frutas está entre 2 y cuatro unidades diarias, tienes que pensar en estos valores para cuando las utilices.

Si utilizas solo las frutas del grupo A, obtendrías entre 160 y 300 calorías diarias y si utilizamos solo las del B, pasas fácilmente las 600 calorías diarias. Si esto lo sumasl resto de las calorías diarias, seguramente tendrías un suplemento calórico muy importante y entonces verías como aumentan tu peso.

No se puede decir que las frutas engordan, en realidad hay que utilizar las del grupo A, ya que entre ellas figuran las cítricas y las del grupo B, con moderación.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog