3 de septiembre de 2011

Cristiano Ronaldo Admitió que Lionel Messi es el Mejor Jugador del Mundo. Detalles

Cristiano Ronaldo Admitió que Lionel Messi es el Mejor Jugador del Mundo. Detalles
 
El futbolista portugués y estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo realizó unas sorprendentes declaraciones en una entrevista concedida a medios de la UEFA luego de que Lionel Messi recibiera el galardón de mejor jugador en Europa.

"Él (Messi) tiene su personalidad y yo tengo la mía. Él tiene su forma de jugar y yo tengo la mía. Yo juego en un club grande, como él. Somos diferentes en todos los aspectos", señaló "CR7", antes de añadir de forma rotunda que "él, en estos momentos, es el mejor".




Por otro lado, el delantero luso cree que “hay mucha envidia” porque el Real Madrid es "el mejor club del mundo", situación que quedó demostrada "durante la temporada pasada". Además, evidenció que todavía no ha digerido la eliminación de su equipo en las semifinales de la pasada Liga de Campeones a manos del Barza.

"Todo lo que pasó el año pasado sabemos porqué pasó. Fuimos injustamente eliminados de la Champions, pero siempre se aprende", declaró.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog