24 de septiembre de 2011

3 Goles de Messi Barcelona goleó 5-0 al Atlético de Madrid

3 Goles de Messi Barcelona goleó 5-0 al Atlético de Madrid .

El astro argentino y jugador principal del Bracelona se impuso claramente en el duelo de estrellas que lo enfrentaba al colombiano Radamel Falcao del Atlético Madrid.

Dieciocho goles a favor y ninguno en contra en tres partidos como local. Estas son las cifras del Barcelona en la Liga, que hoy se dio, esta vez a costa del Atlético de Madrid, un nuevo festín en el Camp Nou (5-0), que volvió a vivir un nuevo “hat-trick” de Lionel Messi.

La estadística decía que no hay rival más propicio en los últimos años que el Atleti para los azulgranas en su estadio. Nada menos que 17 tantos marcados en las últimas cuatro visitas de los rojiblancos y solo tres goles encajados.

Se pensaba que esta vez iba a ser distinto, que el renovado Atlético de Madrid llegaba por fin a esta cita en un buen momento y dispuesto a complicarle la vida al Barza. Pero los azulgranas lo convirtieron, con aparente facilidad, en el frágil equipo de los últimos tiempos.

Lionel Messi, Radamel Falcao García

Xavi se erigió otra vez en el jefe de todo esto y volvió a sentar cátedra, hoy especialmente dedicada a la ejecución del pase largo. Villa puso el primero a los nueve minutos, la bajó con el pecho, sentó a Miranda con un recorte seco y fusiló a Courtois con la zurda.

TRIPLETE DE LIONEL MESSI

Un maravillosa combinación entre Xavi, Lionel Messi y Pedro acabó con el autogol de Miranda a los quince minutos y una internada de Messi en el que sentó con una finta a media defensa rojiblanca al adentrarse en el área antes de batir a Courtois dejó finiquitado el encuentro antes de la media hora.

 

En la segunda parte, la lluvia dio una tregua y el Atlético de Madrid se estiró tímidamente. En ese momento volvió aparecer Lionel Messi para protagonizar una vertiginosa proyección y hacer el cuarto.
El quinto gol lo puso el “crack” de Rosario en el último minuto de partido al cazar un balón en el área y firmar su tercer tanto de la noche.

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog