24 de septiembre de 2011

Hoy Barcelona VS Atlético de Madrid. Gran Partido

Hoy Barcelona VS Atlético de Madrid. Gran Partido 

Un clásico de la Liga pondrá a prueba la condición de máximo favorito al título del Barcelona, actual campeón, y las opciones del Atlético de Madrid, liderado por la espectacular irrupción del colombiano Radamel Falcao, de desafiar el dominio de los últimos años de los azulgranas y el Real Madrid.

Para el duelo de esta tarde, Pep Guardiola, técnico del Barcelona, podría recuperar la defensa de cuatro. El sistema con tres centrales empleado durante la primera parte del partido ante el Valencia hizo sufrir al equipo más de la cuenta y no parece probable que se repita.

Pese a los dos empates a domicilio (ante la Real Sociedad y el Valencia), el Barza sigue exhibiendo un fútbol atractivo, sobre todo como local. Ahora bien, ya ha cedido cuatro puntos en el campeonato y no puede permitirse un nuevo tropiezo ante los de Gregorio Manzano si desea acercarse a la cabeza de la clasificación.


 Enfrente estará el Atlético, repleto de optimismo y confianza después de sus convincentes tres victorias consecutivas, una en competición europea ante el Celtic (2-0) y dos en Liga, sendos 4-0 ante Racing de Santander y Sporting de Gijón, por su notable fútbol y por su poder en ataque, con Falcao como magnífico rematador.

El delantero colombiano, que suma seis goles en cuatro partidos disputados con el conjunto rojiblanco, liderará el ataque de su equipo en el Camp Nou, con José Antonio Reyes y el turco Arda Turan como compañeros, y precisos pasadores, en la línea ofensiva, y con la configuración del centro del campo pendiente de Diego Ribas.

El brasileño, duda por una lesión muscular, ha entrado en la convocatoria de 19 jugadores. Si no está en condiciones de jugar, Gregorio Manzano alineará en el medio centro el trío formado por el portugués Tiago Mendes, Mario Suárez y Gabi Fernández.

Alineaciones probables:


Barcelona:
Valdés; Alves, Mascherano, Puyol, Abidal; Sergio Busquets, Xavi, Cesc; Pedro, Villa y Messi.

Atlético de Madrid: Courtois; Perea, Miranda, Domínguez, Filipe; Tiago, Mario, Gabi o Diego; Reyes, Falcao y Arda Turan.

Árbitro: Delgado Ferreiro (C. Vasco).

Estadio:
Camp Nou.

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog