14 de agosto de 2011

Video. Lionel Messi en Los Simpson

Video. Lionel Messi en Los Simpson

En esta oportunidad veremos al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, en la exitosa serie de televison Los Simpson, aqui les dejo la noticia y el video.

Gracias a la creatividad del joven diseñador Isaías Santero, el jugador de la selección Argentina, Lionel Messi, visitó a Homero Simpson en Springfield.

El diseñador gráfico, gran admirador del futbolista del Barcelona, escribió en el video: “Dedicado a Messi, el mejor futbolista del mundo. ¡Gracias por ser argentino!”.




El video ha sido visto más de 280 mil veces en YouTube y se mantiene como uno de más buscados por los internautas de Argentina.

Aqui el Video:


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog