10 de agosto de 2011

Video. ¿Cual es el Secreto de Uruguay para ser Campeon de la Copa America?

Video. ¿Cual es el Secreto de Uruguay para ser Campeon de la Copa America?

“Más que un video, este es un reconocimiento al sentimiento de amistad, que es el logro más importante que ha generado este grupo…”, con este mensaje se inicia el video, que realizaron Diego Lugano y Sebastián Abreu y que entregaron a sus compañeros previo a la Copa América Argentina 2011.

El clip contiene imágenes inéditas de la selección uruguaya durante su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010 y los festejos en Montevideo tras quedar cuartos, que fueron grabadas por el ‘Loco’ Abreu.





En el video también se puede apreciar el instante en que Diego Forlán es homenajeado por sus compañeros tras ser elegido el Mejor Jugador del Mundial.

Toda esa compilación de imágenes fueron entregadas a cada uno de los 23 jugadores antes de viajar a Argentina para jugar la Copa América. No hace falta decir cuál fue el resultado porque saltan a la vista.


Aqui el Video:

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog