21 de agosto de 2011

Video. Brasil Campeón Mundial Sub 20

Video. Brasil Campeón Mundial Sub 20

Brasil se lleva su quinta corona en la Copa Mundial Sub 20 al vencer el sábado 3-2 a Portugal en una emocionante final.

El tercer gol de la noche de Oscar puso signos de exclamación a un reñido partido entre dos rivales que comparten el mismo idioma y que se encontraron en una final después de 20 años.

A los 111 minutos, Oscar anotó un brillante tanto al clavar la pelota al ángulo superior del segundo palo tras darle un efecto de parábola que hizo inútil el vuelo del arquero portugués Mika.





Oscar abrió la cuenta a los cinco minutos con un remate de tiro libre a los cinco minutos y también facturó a los 78 al aprovechar un rechace de Mika.

El volante brasileño se encargó de acabar con la imbatibilidad de Mika, quien había llegado a la final con el arco invicto.

Portugal estuvo a 12 minutos de salir campeón, ya que le había dado la vuelta al marcador con los goles de Alex a los nueve minutos y Nelson Oliveira a los 59.

Brasil sumó su quinto campeonato en la categoría, luego de los conseguidos en 1983, 1985, 1993 y 2003. Quedó segundo en la lista histórica, detrás de los seis de Argentina.

Portugal, en cambio, no pudo repetir el festejo tras sus consagraciones 1989 y 1991.

Aquí el Video:


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog