26 de agosto de 2011

Video. Barcelona Campeón. Ganó la Supercopa de Europa

Video. Barcelona Campeón. Ganó la Supercopa de Europa

El Barcelona se proclamó hoy campeón de la Supercopa de Europa de fútbol al batir en Mónaco al Oporto por 2-0 con goles del argentino Lionel Messi y Cesc Fábregas.

Messi interceptó un mal pase atrás del mediocampista colombiano Fredy Guarín y superó al arquero Helton para poner el 1-0 a los 39 minutos para el monarca de la Liga de Campeones.

Porto, ganador de la Europa Ligue, volvió a sufrir a Messi cuando el delantero habilitó con categoría a Cesc Fábregas, quien paró el balón con el pecho y convirtió a los 88’ su primer tanto con camiseta azulgrana.





El equipo portugués terminó el partido con nueve hombres tras las expulsiones de Rolando y Guarín a los 86 y 90 minutos. Se trata de la cuarta Supercopa europea del Barcelona.

El equipo azulgrana se convirtió en el equipo con más títulos continentales al sumar 15 conquistas, una más que el Milan, y Josep Guardiola es ya el técnico con más títulos en la historia del Barcelona, con 12.

ALINEACIONES:

Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Abidal, Adriano, Xavi, Keita, Iniesta, Pedro, Messi y Villa. DT: J. Guardiola.

FC Porto: Helton; Sapunaru, Rolando, Otamendi, Fucile; Guarín, Souza, Moutinho; Cebolla Rodríguez, Kleber y Hulk. DT: Vitor Pereira.

Árbitro: Björn Kuipers (HOL)

Estadio: Louis II


Aquí el Video:

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog