26 de agosto de 2011

Cristiano Ronaldo le gano a Messi de la portada del PES 2012

Cristiano Ronaldo le gano a Messi de la portada del PES 2012.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, regresó a la portada del popular videojuego Pro Evolution Soccer (PES) 2012, desplazando al astro argentino Lionel Messi, quien fue el protagonista de la carátula en la edición pasada.

Cristiano Ronaldo vuelve a ser la imagen del juego de la firma Konami luego de cuatro años de ausencia.

En 2008, el delantero del Real Madrid había compartido la portada con el italiano Gianluigi Buffon en la mayoría de las ediciones.

Allí Ronaldo aparecía vestido como jugador de la selección portuguesa, en primer plano y sosteniendo una pelota en sus manos.

http://diariocorreo.pe/media/versions/uploads/pes-2012-320_note_principal.jpg
Pero en la edición 2012, el portugués deja la camiseta de su selección para aparecer vestido con el uniforme del club español.

Pro Evolution Soccer 2012 será lanzado a las tiendas el 29 de septiembre de 2011.

Sin embargo, Konami ha lanzado un primer demo con un código preliminar y ofrecerá una segunda con el final antes de que el título se ponga a la venta.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog