15 de agosto de 2011

Video. Baja de Peso con Autom. Adelgaza Rapidamente con Autom. Detalles

Video. Baja de Peso con Autom. Adelgaza Rapidamente con Autom. Detalles

Muchos de nosotros deseamos tener una figura delgada, sobretodo cuando el verano llega pero a veces se nos hace bastante difícil levantarnbos temprano para realizar ejercicios o hacer un régimen alimentario, pues a veces cometemos ciertos pecadillos y no logramos alcanzar nuestro objetivo.

En esta oportunidad les hablaremos del Autómata Intuitivo (AI), un pequeño robot que hace las funciones de monitor para la pérdida de peso. La función de Autom es alentar a las personas que desean perder peso para que no abandonen su regimen alimenticio y para que continúen ejercitándose.





Este robot fue presentado en el CES en Las Vegas a principios de enero de 2011, está enfocado al mercado estadounidense, y será comercializado por la empresa Intuitive Automata Inc., que se dedica a crear robots sociales para el cuidado de la salud.

Según su pagina web, esperan anunciar los precios y la disponibilidad en el otoño de 2011, aunque se estima que el precio podría rondar entre los 500 y 600 dólares, además de pagar una suscripción mensual para tener el software actualizado.

El pequeño Autom mide unos 30 cms. de alto y habla con una voz femenina mientras sus palabras aparecen en la pantalla táctil que lleva incorporada, la cual utiliza el humano para responder. Puede proporcionar información de los alimentos, cantidades, tamaño, peso, calorías, darte pautas de ejercicios, información de tu progreso, etc.

El robot Autom es un invento del Dr. Cory D Kidd, del MIT en Boston (USA), quien para desarrollarlo realizó un estudio hace unos años con tres grupos de personas comprendidas entre los 18 y 75 años de edad.

Al primer grupo les dio un prototipo del Autómata AI durante 6 semanas. Al segundo grupo les dejó una computadora con el mismo software y pantalla táctil del robot, mientras que al tercero, les proporcionó unas hojas de control de peso, utilizadas en programas contra la obesidad.

Al término de cinco semanas el tercer grupo había abandonado el programa; el segundo luchaba aduras penas por mantenerse en el mismo. Sin embargo, el grupo que tenía el Autom, habían perdido en promedio medio kilo por semana.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog