13 de agosto de 2011

Padre de Paco Alcacer Murio al Gritar el Gol de su Hijo

Padre de Paco Alcacer Murio al Gritar el Gol de su Hijo


El padre de Paco Alcácer, futbolista del Valencia, falleció en la madrugada de hoy a causa de un infarto, horas después de haber presenciado el partido de su hijo entre el equipo español y la Roma.

El padre de la joven promesa del fútbol español, de 44 años, cayó fulminado en las inmediaciones del Estadio Mestalla, cuando regresaba hacia su casa junto a su hijo y su mujer.





Inmediatamente después del desvanecimiento, varios integrantes del servicio médico del Valencia situados en el club le realizaron a Paco Alcácer padre el trabajo de reanimación durante más de media hora, aunque los intentos fueron en vano.

TRAGEDIA DE UNA FIGURA

Paradójicamente, el delantero de 17 años había vivido una noche mágica durante la cita del viernes ante la Roma. Antes del partido, fue homenajeado por el club, gracias a su protagonismo en el título europeo de España Sub 19, en el que incluso marcó dos goles en la final del certamen contra República Checa

Luego, Alcácer había cerrado la noche con el tercer gol del Valencia en la victoria por 3-0 sobre el conjunto italiano.

Tras conocerse la noticia, varios jugadores del plantel, como Roberto Soldado, David Albelda, Ever Banega o Angel Dealbert rindieron su apoyo al joven futbolista, al igual que varios directivos del club. En tanto, el propio Valencia emitió hoy un comunicado oficial con sus condolencias a la familia Alcácer.

La muerte del padre de Alcácer revivió momentos desagradables en el Valencia, apenas cuatro meses después de que el padre de otro futbolista joven del club, Vicente Guaita, falleciera de forma repentina.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog