13 de agosto de 2011

Kate Moss Promueve la Anorexia. ¿Que Dicen Ustedes?

Kate Moss Promueve la Anorexia. ¿Que Dicen Ustedes?


Kate Moss tiene una frase muy popular "Nada sabe tan bien como sentirse flaca", la exitosa modelo ha causado que todos estemos atentos a esto.

La modelo Kate Moss expresó por primera vez esta frase en el año de 2009, la cuál con mucha razón ha estado catalogada como eslogan que propicia los desórdenes alimenticios, como la anorexia y la bulimia.






La singular frase 'Nada sabe tan bien como sentirse flaca', la dijo Kate Moss en una entrevista. Después ella a través de Internet comenzó un negocio de venta de camisetas con el lema escrito en el frente, muchas niñas de 10 años en adelante se empezaron a ver con la camiseta puesta. Por lo cuál una asociación encargada de regular la publicidad en Inglaterra llamada Advertising Standards Authority, prohibió la venta de dichas camisetas.

Creo que la modelo Kate Moss tiene una idea muy equivocada de lo que es la belleza, realmente hay que estar atentos a nuestros hijos, ante cualquier cambio en su conducta alimenticia, no tengan miedo de pedir ayuda, los trastornos alimenticios es una enfermedad muy seria, no dejemos que siga avanzando.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog