3 de agosto de 2011

Juan Vargas. Juventus Pagara 20 millones de Euros por Loco Vargas

Juan Vargas. Juventus Pagara 20 millones de Euros por Loco Vargas


La prensa italiana señaló que la Juventus volvió a la carga y está dispuesto a pagar 20 millones de euros por el ‘Loco Vargas’.

Itasportpress.it indicó que la ‘Vecchia Signora’ quiere convencer al peruano de renunciar a la Fiorentina y mudarse a Turín. Por eso se prepara para lanzar el referido monto como ofrecimiento oficial.





Por su parte, Tuttomercatoweb añade que Vargas también se encuentra en la mira del Zenit de San Petersburgo. Son muchos los equipos que han sido señalados como posibles paraderos del exUniversitario.

Cabe señalar que Vargas se encuentra de vacaciones tras obtener la medalla de bronce con la selección peruana en la Copa América 2011.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog