2 de agosto de 2011

Hinchas Argentinos Protestan y hacen Disturbios en Sede AFA

Hinchas Argentinos Protestan y hacen Disturbios en Sede AFA

Alrededor de 300 hinchas se enfrentaron hoy con la Policía al manifestarse frente a la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para pedir la renuncia de su presidente, Julio Grondona.


Convocados a través de las redes sociales, los aficionados llegaron al edificio de la AFA con carteles que decían "Chau Grondona" y entonaron cánticos de repudio contra el titular del organismo y los dirigentes del fútbol argentino.





Los disturbios comenzaron cuando los manifestantes arrojaron piedras, botellas y bombas de estruendo a la Policía, que respondió con la llegada de camiones hidrantes.

La convocatoria para la protesta, que comenzó a gestarse la semana pasada, se mantuvo pese a que la AFA suspendió este lunes el proyecto de reforma de los torneos, que contemplaba una Primera División con 38 equipos y concitó el repudio generalizado de los hinchas y de gran parte de la prensa.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog