21 de agosto de 2011

Djokovic Abandonó la Final del Cincinnati. Detalles

Djokovic Abandonó la Final del Cincinnati. Detalles


El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, tuvo que abandonar hoy por una lesión en su hombro derecho la final del torneo de tenis de Cincinnati que jugaba ante el británico Andy Murray, quien resultó campeón.

En el momento de su retiro, el serbio iba perdiendo 6-4 y 3-0. Previamente, Djokovic llevaba ganados esta temporada 57 partidos y nueve títulos, y solo había caído una vez, en semifinales del Abierto de Francia ante Roger Federer.



Para Murray, la victoria en el torneo dotado con 2,59 millones de dólares en premios fue la antesala perfecta para el US Open, que empieza el lunes 29 de agosto.

Djokovic tendrá ahora una semana para descansar antes del inicio del Abierto de Estados Unidos.

El serbio permaneció solo 71 minutos en la cancha y abandonó segundos antes de que una lluvia cayera sobre jugadores y público poniendo en duda el inicio de la final femenina.

Murray, ganador del título al imponerse a Djokovic en 2008, obtuvo así su segundo trofeo de la temporada después del de Queen’s, en junio. El británico mejoró así su rendimiento ante el serbio a 4-6.

Maria Sharapova y Jelena Jankovic jugarán la final femenina, si el tiempo lo permite.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog