1 de agosto de 2011

Cesc Fabregas se Despide del Arsenal. Detalles

Cesc Fabregas se Despide del Arsenal. Detalles

La prensa inglesa no sólo da por prácticamente segura la llegada de Cesc Fábregas al Barcelona sino que asegura que el jugador tiene previsto despedirse de la afición del club londinense a través de un vídeo en cuanto se confirme de forma oficial su regreso a Barcelona.

El Mail asegura que Sandro Rosell dejará hoy mismo la gira americana del club para regresar a España e intentar cerrar la operación a lo largo de esta próxima semana. Cuando todo haya terminado, Cesc publicará el vídeo en el que agradecerá a la que todavía es su afición el trato que ha recibido en los últimos años.





La prensa inglesa se hace eco también del acuerdo entre el jugador y el Barcelona, en el que Fábregas ha renunciado a una parte de sus ingresos para ayudar a minimizar las diferencias quie separaban a Barcelona y Arsenal y que hacían imposible el acuerdo en uno de los culebrones interminables de este verano y de los anteriores.

También según lo que se publica en las Islas Británicas, Wenger ha conseguido que Nasri siga un año más en el Arsenal, lo que ayudará a minimizar el efecto de la salida de Cesc junto a la hipotética llegada de Mata, que conduciría en el mismo efecto dominó a la salida de Canales del Real Madrid con destino Valencia.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog