11 de agosto de 2011

Batistuta Desmiente Que No Puede Caminar

Batistuta Desmiente Que No Puede Caminar

El exfutbolista argentino Gabriel Omar Batistuta desmintió este jueves que se encuentre con graves problemas de salud que le impedirían caminar, como lo señaló en la víspera un periodista italiano.

“Estoy muy bien, gracias a Dios, aunque en Italia dicen lo contrario. Por supuesto que no juego más al fútbol, pero yo camino, corro y hago golf y polo”, indicó el ‘Batigol’ en declaraciones para el diario Journal of Toscana.





Ayer, miércoles, el periodista italiano Luca Calamia señaló al diario Corriere della Sera que Batistuta no podía caminar más de media hora debido a graves problemas de rodilla.

En sus declaraciones, Calamia dijo que la rodilla de Batistuta estaba ‘hecha pedazos’.

El exfutbolista, en Italia conocido como "Batigol", se retiró de los terrenos de juego en marzo de 2005 por una lesión en el tobillo, tras disputar tres partidos con un equipo de la Liga de Qatar.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog