29 de julio de 2011

Videos. Anorexia y Bulimia. Luchemos Contra Ana y Mia

Videos. Anorexia y Bulimia. Luchemos Contra Ana y Mia


Hola a todos los seguidores de Canisport, como ya muchos de nosotros sabemos los trastornos alimenticios cada día atacan a mas personas, mujeres, hombres, púberes, adolescentes, jovenes y hasta algunos adultos.

La anorexia y la bulimia forman parte de la gama de trastornos alimenticios, estos trastornos se caracterizan por tener una distorsión de nuestra imagen, quiero decir que las personas que sufren de este mal se ven gordas cuando realmente están muy delgadas.





Mientras nevegaba por el internet encontré que en Andalucia había aumentado el número de jovenes con anorexia en un 1.5 %, realmente es una cantidad alarmante, cada día mas jovenes se suman a esta enfermedad, enfermedad que te esclaviza y no te dejará salir muy facil de ella.

Como ya habíamos hablado en artículos anteriores, tratemos en lo posible de pedir ayuda si padecemos esta enfermedad, si tenemos algun familiar o amistad que sufre de trastornos alimenticios, no nos hagamos de la vista gorda, tratemos de ayudarlo, incentivemósle a pedir ayuda a un profesional, la anorexia y la bulimia te dan como resultado la MUERTE, no esperemos que llegue ese día, disfrutemos del día a día, disfrutemos de la vida, amemonos como somos, demos gracias de estar aquí y de tener la oportunidad de emendar los errorres que cometemos.





No es fácil lograrlo, pero todo aquel que se propone y persevera en ello lo consigue.

Aqui les dejo algunos spots en contra de la anorexia y la bulimia, hagamos campaña, luchemos en contra de esta enfermedad que cuando nos atrapa, nos hace prisioneras de ella y no nos deja escapar hasta llevarnos a su lado para siempre.






Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog