29 de julio de 2011

Chicharito Hernandez Preocupa al Manchester. Extraña Enfermedad. Detalles

Chicharito Hernandez Preocupa al Manchester. Extraña Enfermedad. Detalles


Después de darse a conocer que en un entrenamiento del Manchester United, Javier 'El Chicharito' Hernández (de 23 años), había sido hospitalizado debido a que sufrió una conmoción, Rafael Ortega, médico de Las Chivas del Guadalajara, emite nuevas declaraciones al respecto.

Según Ortega, Hernández Balcázar padece desde hace tiempo una rara enfermedad llamada 'Distrimia Cerebral', la cual se ha venido desarrollando, desde que el futbolista comenzó a jugar en las fuerzas básicas del 'rebaño'.





Se dice que este padecimiento es producido por una alteración en el ritmo de las células del cerebro y que con el tiempo, provoca lagunas mentales y pérdida de memoria.

Por ahora, se desconoce si esta afección se relaciona con la conmoción que recientemente presentó el futbolista, pero Rafael asegura que recibirá el apoyo médico necesario por parte del Manchester United.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog