17 de julio de 2011

Video. Asi Sufrieron los Hinchas su Eliminacion

Video. Asi Sufrieron los Hinchas su Eliminacion

El ídolo que tantas veces los hizo gritar esta vez les causó la más triste decepción. Carlos Tevez falló su disparo en la tanda de penales ante Uruguay y el pueblo argentino no pudo celebrar en su propia Copa América. En Córboda fuimos testigos de la tristeza gaucha, y también entre ellos de la alegría de un solitario peruano que esperaba conocer a nuestro rival en semifinales.






En un centro comercial los argentinos se apostaron para ver ganar a su selección, pero sobre el final solo se escucharon lamentos y reclamos y solo una voz feliz. “Vamos a hacer lo mejor contra Uruguay. Hasta la final no paramos”, afirmó un peruano que aguardaba el resultado.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog