16 de julio de 2011

Copa America. Peru Derroto a Colombia 2-0 y pasa a Semifinal

Copa America. Peru Derroto a Colombia 2-0 y pasa a Semifinal

La selección peruana empata 0 a 0 con Colombia en el encuentro por los cuartos de final de la Copa América que se lleva a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Por el lado peruano destaca la presencia de Juan Manuel Vargas y Paolo Guerrero, mientras que en Colombia alinean Radamel Falcao y Freddy Guarín como sus principales figuras.





El encuentro inició con llegadas por ambos lados por parte de Vargas y Guerrero para Perú, mientras que Falcao y compañía intentan vulnerar la portería de Raúl Fernández.

Durante el primer tiempo destacó la labor de William Chiroque, quien tuvo varias jugadas de peligro en la que eludió a los rivales, pero sin éxito. Además, Moreno provocó llegadas de cuidado para el arco peruano.

A los 60 minutos de juego Radamel Falcao falló un tiro penal para suerte de los peruanos, mientras que a los 62' Dayro Moreno envió un zapatazo al palo. Perú se viene salvando de la derrota, pero sigue luchando por anotar.

Finalmente a los 87 minutos, nuevamente Dayro Moreno se llevó a tres jugadores en una gran jugada que terminó estrellada en el palo.

A los 11 minutos del primer tiempo suplementario, Carlos Lobatón, con un 'fierrazo' puso el primer tanto peruano, mientras que Juan Vargas puso el segundo tras un contragolpe junto a Guerrero. Perú sigue defendiendo la ventaja a falta de cinco minutos.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog