20 de julio de 2011

Uruguay Jugara la Final de Copa America despues de 12 Años. Detalles

Uruguay Jugara la Final de Copa America despues de 12 Años. Detalles

La selección de futbol uruguaya jugará el próximo domingo la final de la Copa América 2011, doce años después de su última presencia en el partido decisivo por el título de este torneo, en la edición de 1999, en la que perdió 0-3 con Brasil, con dos goles de Rivaldo y uno de Ronaldo.

Desde entonces, el equipo celeste, máximo ganador histórico de esta competición junto a Argentina, con catorce trofeos cada uno, no aparecía en la final de la Copa América. En las tres últimas ediciones se quedó en las semifinales y acabó en cuarta posición en 2007 y 2001 y en el tercer puesto en 2004.





Ahora, su victoria de ayer contra Perú (2-0) en la primera de las semifinales de la Copa América 2011, disputada en el estadio Único Ciudad de La Plata, impulsó a Uruguay a su vigésimo primera final en el torneo, en la que el próximo domingo, en el Monumental de Buenos Aires, luchará por conquistar su decimoquinto título continental.

La selección celeste no gana la Copa América desde 1995, cuando se impuso a Brasil en el duelo definitivo. Lo hizo el 23 de julio de ese año en el estadio Centenario de Montevideo y en la tanda de penaltis, en la que marcó sus cinco lanzamientos por cuatro de su rival, tras el 1-1 con el que terminó la prórroga.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog