20 de julio de 2011

Paraguay Versus Venezuela Se Disputan la Final en la Copa America

Paraguay Versus Venezuela Se Disputan la Final en la Copa America

Ambos equipos llegan, para sorpresa de la prensa internacional, en un excelente estado físico y mental y que hará del choque de hoy en la noche un partido de lujo e imperdible.

Se trata de un partido inédita en la historia del torneo más antiguo de la región y al que se estiman que lleguen miles de paraguayos, y en menor medida venezolanos, al estadio de Mendoza, a 1,100 kilómetros al oeste de Buenos Aires





La “vinotinto” realizó ayer prácticas y las mayores novedades fueron el fuerte proceso gripal que sufre su arquero Renny Vega, quien está siendo tratado de fuertes temperaturas pero no se prevé que sea baja. Por el contrario, el único cambio venezolano sería el ingreso de Luis Seijas o Giacomo Di Giorgi por Tomás Rincón, expulsado contra Chile.

En tanto, el entrenador de Paraguay, el argentino Gerardo Martino, afrontará una modificación obligatoria por la suspensión de Antolín Alcaraz, quien fue expulsado en el último partido contra Brasil.

Se presume que su reemplazante sería Iván Piriz, que ocuparía el lateral derecho, el lugar habitualmente ocupado por Darío Verón, quien pasaría a jugar de central junto a Paulo Da Silva.

Hasta ahora la mejor actuación de Venezuela en la Copa América había sido el quinto puesto de 1967, cuando participaron seis equipos.

Por su parte, Paraguay fue campeón en 1953 y 1979. Hasta ahora no ha ganado ningún partido y solo pasó avanzó de cuartos de final gracias a la tanda de penales frente a Brasil. Un hecho también inédito.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog