25 de julio de 2011

Speedminton, ¿Que es? ¿Ayuda a Bajar de Peso?. Video

Speedminton, ¿Que es? ¿Ayuda a Bajar de Peso?. Video


Muchas veces estamos buscando nuevas alternativas para realizar deporte y para bajar un poco esos kilitos de mas que no nos gusta, en esta ocasion le taremos el speedminton.

Una raqueta de tenis y un speeder, el equivalente al volante del badminton, componen el material de base de este juego. Con diferencia de la pelota de bamdinton, el speeder puede ser golpeado hasta alcanzar una velocidad de 300 km/h. Esta especificidad es la razón lo la cual los cuadrados de terreno deben estar siempre a una distancia de 12,80 m.





Al igual que en el tenis el speedminton se juega en 3 sets ganadores de 16 puntos cada uno. El marcaje de los puntos es el mismo que en el tenis. En cualquier caso se debe decir que un jugador pierde el punto en el momento en que el speeder toca su cuerpo.

El primero que marca 16 puntos, con al menos dos puntos de diferencia sobre su adversario, se lleva el set. Un cambio de terreno tiene lugar después de cada set, y el jugador que ha perdido el saque sigue sirviendo en el siguiente.

Ponte en forma con el speedminton

Al igual que otros deportes de raqueta, el speedminton requiere la activación de los músculos del brazo, de la espalda, y de una gran parte del busto. Los desplazamientos sobre la pista, para recuperar la pelota hacen que se trabajen las partes inferiores del cuerpo, concretamente las piernas, las pantorrillas y la cadera.

El speedminton es una actividad muy completa que requiere muchos esfuerzos físicos, de los que se puede beneficiar el cuerpo. Todos los músculos que se solicitan en el ejercicio se benefician de una intensa oxigenación a lo largo del juego.

Con el esfuerzo que se realiza durante un partido de speedminton, se pueden quemar calorías suplementarias. Si preferís la sencillez, basta con la raqueta y el speeder, y disponer de un terreno lo suficientemente grande para disfrutar de los beneficios de este nuevo deporte.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog