25 de julio de 2011

¿Por que es Importante hacer Deporte?

¿Por que es Importante hacer Deporte?

Como ya habiamos mencionado anteriormente hacer deporte de manera regular tiene numerosos beneficios paranuestra salud.

Cuando hacemos deporte podemos conjugar los beneficios de la actividad física con un buen entretenimiento, liberador de endorfinas y con un excelente poder para despejar la mente en cuestión de minutos.

Las personas que deciden hacer deporte de forma semanal tienen un menor riesgo de enfermedades del sistema cardiovascular, sufren mucho menos estrés y tienen un sistema nervioso mucho más responsivo frente a todo tipo de sucesos externos. Como ya sabemos, hacer deporte también es muy bueno para mejorar la fuerza muscular y levantar la autoestima.





La mayoría de los que acostumbran a hacer deporte, de hecho, tienen personalidades ligeramente extrovertidas, autoestima elevada y una mayor estabilidad emocional que los que no hacen de la práctica de deportes un hábito semanal.

Además de mejorar los niveles de resistencia generales, una persona que decide hacer deporte mejora su comunicación. Sobre todo cuando se trata de deportes en pareja o de situaciones de juego en equipo, el hacer deporte puede funcionar como un excelente canal liberador de la expresividad y facilitador de la comunicación con los pares.

Si bien todos los deportes pueden reportar beneficios, algunos de los más interesantes por los grupos musculares en juego o por las habilidades requeridas son la natación, la bicicleta, el correr y la caminata. Los circuitos que combinan dos o más deportes, por lo demás, pueden revestir un enorme interés para todos aquellos que sientan una inclinación natural hacia los deportes de tipo individual.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog