12 de julio de 2011

La Clara de Huevo. Alimento con alta Proteina

La Clara de Huevo. Alimento con alta Proteina


Como ya muchos de nosotros sabemos, los huevos son una fuente importante de proteínas y nutrientes, por lo que su ingesta puede ser un aliado perfecto para aumentar nuestra masa muscular.

los huevos estan compuestos de yema y clara. La yema, que es la tercera parte del peso del huevo, es la parte que más nutrientes contiene. Es rica en vitamina A, tiamina y hierro, nutrientes necesarios y muy beneficiosos para nuestro cuerpo. Pero además es la parte del huevo que contiene más grasas de origen animal, que en exceso no son beneficiosas para nuestro organismo.







La clara constituye las dos terceras partes del huevo. Su composición es casi en un 90% de agua y el resto es proteína, vitaminas como la riboflavina, glucosa y trazas de minerales. Las proteínas que contiene la clara tienen un alto valor biológico y son fáciles de asimilar por nuestro organismo.

En cualquier dieta equilibrada se recomienda comer de dos a tres huevos a la semana por las altas dosis de grasa que contiene la yema.

Pero es posible nutrir a nuestro cuerpo con estas proteínas de alta calidad y totalmente naturales para ayudar a nuestros músculos a nutrirse y crecer, y es separando la yema de clara.

Es mas, podemos congelar las claras, ya que al descongelarlas mantienen todas sus propiedades.

Procura cocinar tortillas de clara de huevo en las que incluiremos sólo un huevo entero para recibir los nutrientes beneficiosos del huevo, y el resto solamente clara, entre 4 y 8 dependiendo del tamaño de tortilla que quieras, o comer las claras de huevos duros.

Podemos tomar las claras en el desayuno o después del entreno muscular.

Te aconsejamos no tomar las claras crudas, ya que la Glucoproteína presente en la clara del huevo se une a la biotina (vitamina del grupo B) impidiendo su aprovechamiento por parte del organismo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog