8 de julio de 2011

El Velocista Usain Bolt Sera Fubolista. Detalles Aqui

El Velocista Usain Bolt Sera Fubolista. Detalles Aqui

Usain Bolt, jamaicano y velocista, triple campeón olímpico y mundial de 100, 200 y relevos 4×100 metros quiere iniciar “a toda costa” una carrera en el fútbol y está convencido de que puede llegar a ser “un buen futbolista”.


“Creo que puedo ser un buen futbolista y quiero probarlo”, aseguró el plusmarquista mundial en una entrevista publicada hoy por el diario francés “Le Parisien”, con motivo de participación en la prueba internacional “Meeting Areva” que se celebra en París.






Bolt, gran aficionado al fútbol, pospuso su hipotética incorporación a ese deporte a cuando se retire del atletismo, y aunque reconoció que la edad entonces ya no le permitirá una carrera profesional normal, matizó que su intención es jugar “solo dos años” para probar sus habilidades.

SERÍA DEFENSA LATERAL

Preguntado por la posición que le gustaría ocupar en el campo, el velocista afirmó que podría ser “un buen defensa lateral”.

“Necesito un reto que pueda superar, y sé muy bien que no seré bueno en el lanzamiento de peso o la jabalina”, indicó el jamaicano de 24 años para justificar su apuesta de futuro por el arte del balón.

El plusmarquista mundial de los 100 metros con 9.58 segundos manifestó su admiración por la leyenda del boxeo Mohammed Ali, por los futbolistas Maradona y Pelé y por el baloncestista estadounidense Kevin Garnett: “admiro a esa gente”.

También comentó que casi ha dejado de alimentarse de “nuggets” desde que sigue un nuevo régimen alimenticio, sin “comida-basura” por recomendación de su entrenador.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog