8 de julio de 2011

Copa America. Uruguay Versus Chile se Pelearan la Clasificacion

Copa America. Uruguay Versus Chile se Pelearan la Clasificacion

Este viernes 8 de julio comienza la segunda jornada del Grupo C de la Copa América 2011 con el encuentro entre Uruguay y Chile en el Estadio mundialista Mendoza de la ciudad de Mendoza.

Ambos equipos llegan con necesidades distintas, ya que en la primera jornada Uruguay solo pudo empatar con Perú 1-1, mientras que Chile venció a los mexicanos 2-1 en un disputado partido.






Los chilenos, líderes del Grupo, tienen como principal preocupación el estado físico de uno de sus mayores generadores de juego en mitad de cancha, Matías Fernández; en tanto que en el equipo dirigido por Oscar Washington Tabárez, Nicolás Lodeiro podría dejar su lugar para la entrada de Álvaro Pereira.

Recordemos que ante los peruanos, Uruguay dispuso del balón en la mayor parte del partido, pero le faltaron ideas para superar a una poblada y cerrada defensa; ahora, su rival es mucho más peligroso, y a pesar de necesitar la victoria, deberá cuidarse del gran juego chileno.

Probables alineaciones: Uruguay: Muslera; Pereira, Lugano, Victorino, Cáceres; Pérez, Arévalo Ríos, Pereira; Cavani, Forlán, Suárez.

Chile: Bravo; Contreras, Ponce, Jara; Isla, Medel, Vidal, Matías Fernández o Jiménez o Paredes, Beausejour; Sánchez y Suazo.

Arbitro: Carlos Amarilla (PAR)

Estadio: Malvinas Argentina (Mendoza)
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog