25 de julio de 2011

Cuidado!!! Estar sentado por mucho Tiempo Acelera la Muerte. Detalles de Estudio

Cuidado!!! Estar sentado por mucho Tiempo Acelera la Muerte. Detalles de Estudio

Presten mucha atencion a este estudio publicado por el British Journal.

El British Journal of Sports Medicin en el año 2010 publicó investigación sobre los peligros de estar sentado por mucho tiempo, ya que puede aumentar el riesgo de muerte y ahora la investigación se ve reforzada por el American Journal of Epidemiology junio de 2011.

Los expertos concluyeron que estar sentado por largos períodos de tiempo o por lo menos 6 horas al día es suficiente para incrementar el riesgo de muerte aun en la juventud, evaluando el riesgo asciende a un 18 por ciento para los hombres y un 37 por ciento, para las mujeres y esta tendencia se aplica cuando la actividad se realiza rutinariamente por un lapso de 13 años.





En este estudio se evaluaron 123 mil personas durante un período de 14 años y los investigadores observaron como el patrón de permanecer sentado por lapsos entre 3 y 6 horas. El resultado mostró que las personas que se sientan 6 horas o más, se encuentran en mayor riesgo de muerte.

Una persona que tiende a sentarse por mucho tiempo es pasible de padecer diversas enfermedades como la diabetes, la depresión y la obesidad, sin importar el motivo cuando una persona se sienta, ya sea en la oficina, la escuela, el carro, frente a una computadora o la televisión, el hecho de permanecer seis horas o más, es el factor perjudicial para la salud.

Entonces, ¿cómo superar el problema de estar sentado por mucho tiempo, ya que se ha convertido en un hábito de las personas modernas?, los investigadores de la Sociedad Americana del Cáncer pidieron a la gente que no se preocupe, por que el riesgo potencial de muertes por estar sentado, se puede evitar con un estilo de vida saludable.

Por ejemplo, mediante la realización de un rutina regular de ejercicio (al menos 30 minutos durante 5 días a la semana), siendo ésta una solución simple y al alcance de todos.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog