13 de julio de 2011

Copa America. Paraguay Empato 3-3 con Venezuela

Copa America. Paraguay Empato 3-3 con Venezuela

Paraguay no pudo conseguir su primera victoria en la Copa América al empatar 3-3 a Venezuela en la última fecha del Grupo B del torneo continental, situación que le dio la clasificación a ambas escuadras aunque se tiene que esperar el resultado del Brasil vs Ecuador para definir las posiciones de la serie.

Dos goles de Venezuela en los compases finales del partido le sirvieron para neutralizar una desventaja de 3-1 y ratificar su condición de revelación del torneo, ante la selección de Paraguay que logró el pase, pero perdió una oportunidad inmejorable para ganar.

A falta de cinco minutos para el final, el marcador era de 3-1 para Paraguay. Sin embargo, unos minutos finales muy intensos, en el partido más vibrante de la Copa, dieron paso al 3-3 con el que concluyó el choque.






El partido dio comienzo con el gol de Rondón. Rincón le robó el balón a Ortigoza y se la pasó a su compañero que disparó con potencia desde fuera del área.

Paraguay no estaba bien, pero tras una falta lanzada por Torres, en la que balón incluso dio en el poste, Antolín Alcaraz (32") aprovechó un rechace para marcar con la zurda el gol de empate.

En un nuevo balón parado y tras un remate de Valdez, Barrios (62") añadió en la línea de gol un tanto que daba la vuelta al marcador y colocaba provisionalmente a su equipo como líder del grupo a falta de media hora para el final.

Venezuela había cambiado los espacios de la primera mitad por los balones al área de la segunda y el equipo paraguayo no se sentía incómodo en ese escenario, aunque un remate de Rincón, bien rechazado por Justo Villar pudo suponer el empate.

Sin embargo fue un cabezazo de Riveros a cinco minutos del final parecía sentenciar el encuentro. Quedaba mucho. Miku empató a dos minutos del final y en tiempo de prolongación, en la última jugada y con Renny Vega que cabeceó en el área rival, Perozo puso el empate a tres.

Con este resultado, ambas selecciones avanzan a cuartos de la Copa, al aespera del duelo Brasil vs Ecuador para conocer las posiciones, además se conoció que Perú se enfrentará a Colombia en la siguiente fase.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog