16 de julio de 2011

Copa America. Hoy Argentina Versus Uruguay Pelearan por llegar a la Final. Alineaciones

Copa America. Hoy Argentina Versus Uruguay Pelearan por llegar a la Final. Alineaciones

El estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe definirá el futuro en la Copa América de Argentina y Uruguay, los dos máximos campeones del torneo, dos favoritos al título y dos equipos repletos de estrellas, en un nuevo capítulo del atractivo y apasionante clásico del Río de La Plata.

La segunda plaza de ambos en sus grupos, superado su irregular inicio en la primera fase, les empareja en un gran partido, en 90 minutos decisivos con un puesto en las semifinales como premio para el ganador y sin consuelo para el perdedor, que se despedirá del torneo lejos de su objetivo: la final en el Monumental de River.





Ahí apuntan Argentina y Uruguay, campeones de la Copa América en 28 ocasiones, catorce cada uno. Nadie ha ganado más títulos en esta competición. Y su historia, su palmarés y las cualidades de sus futbolistas no les permiten pensar en otra meta que levantar de nuevo el trofeo de la cita continental el próximo 24 de julio.

Ambos enfrentarán este sábado sus aspiraciones por un billete para la semifinal (al ganador le espera el vencedor del choque entre Colombia y Perú), en un encuentro en el que habrá una colección de estrellas mundiales del fútbol sobre el césped.

Del argentino Lionel Messi, considerado el mejor jugador del mundo y ganador del Balón de Oro los últimos dos años, al uruguayo Diego Forlán, goleador y líder de su selección, con la que ha batido el récord de partidos disputados, pasando por Sergio "Kun" Agüero, Ángel Di María, Carlos Tévez, Luis Suárez, entre otras figuras.

Usted podrá seguir las incidencias de este trascendental duelo en vivo a través de nuestro Minuto a minuto desde las 17.15 hrs.

ALINEACIONES

Argentina: Romero; Zabaleta, Burdisso, Gabi Milito, Zanetti; Gago, Mascherano; Agüero, Messi, Di María; e Higuaín.

Uruguay: Muslera; Maxi Pereira, Lugano, Victorino, Cáceres; Álvaro González, Diego Reyes, Arévalo Ríos, Álvaro Pereira; Forlán y Luis Suárez.

Árbitro: Carlos Amarilla (Paraguay).

Estadio: Brigadier Estanislao López de Santa Fe (47.000 espectadores).
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog