9 de julio de 2011

Bypass Gastrico Ayuda a Combatir la Diabetes. Detalles

Bypass Gastrico Ayuda a Combatir la Diabetes. Detalles

Como ya muchos de nosotros sabemos y hemos visto resultados en personas que se han realizado la cirugia para la obesidad, funciona y les ayuda a perder peso.

Recientemente se ha publicado un estudio, en la revista Archives of Surgery, indicando que este tipo de cirugías no solo beneficia a quienes deben perder peso, sino también a las personas que padecen enfermedades metabólicas; como por ejemplo diabetes. Aparentemente este tratamiento podría no sólo tratarla, sino también curarla.






Según una investigación llevada a cabo con pacientes obesos sometidos a un bypass gástrico, se observó que el 83% de diabéticos habían dejado de tomar medicación para tratar la diabetes. Así lo publica la revista Archives of Surgery. Estos resultados se hacen extensivos a aquellas personas, a las cuales se les realizó la operación de banda gástrica.

Estas conclusiones se obtuvieron después de años de estudios y tras controlar a miles de pacientes, que se sometieron a una cirugía para adelgazar. Asimismo se observó que la cirugía para perder peso era más efectiva que los tratamientos convencionales para tratar la diabetes.

Si bien los gastos de este tipo de cirugías son muy altos, si se tiene en cuenta la relación costo beneficio a largo plazo, el costo no sería tan elevado; ya que tratar las complicaciones propias de la diabetes es más costoso aún.

Gracias a estas investigaciones se abre una luz de esperanza para muchos diabéticos, que podrían curar su diabetes y así poder mejorar su calidad de vida.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog