9 de julio de 2011

Receta para adelgazar. Batido o Licuado Para Bajar de Peso

Receta para adelgazar. Batido o Licuado Para Bajar de Peso

Esta es una bebida fresca a base de vegetales y frutas, rica en vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra que te permitirá perder peso más fácilmente, gracias a su efecto adelgazante. Es muy sencillo de hacer y sobretodo que es delicioso. No esperes mas y manos a la obra!!!

Los licuados son bebidas refrescantes que te ayudan a adelgazar, ya que pueden formar parte de una colación, una merienda o un desayuno. Esta clase de batidos, además de tener un efecto adelgazante, son muy nutritivos. Una bebida que reúne todas estas características es el licuado fresco de zanahoria, manzana y germen de trigo, que además posee una particularidad muy especial, su sabor agridulce.






Receta de licuado o batido para perder peso

Ingredientes 4 porciones

  • 2 zanahorias.
  • 1 manzana.
  • 1 cucharada de germen de trigo.
  • Sal y pimienta.
  • 2 vasos de agua.
  • 1 taza de hielo granizado.


Preparación

Licuar todos los ingredientes y servir.

Notas Importantes

Un vaso de este licuado tiene 55 calorías, fibra, proteínas, vitamina B, betacarotenos, sodio y potasio.

Los licuados son muy buenos aliados de las dietas bajas calorías. Es una muy buena alternativa para adelgazar sanamente.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog