13 de junio de 2011

Video. La gran Despedida de Martin Palermo

Video. La gran Despedida de Martin Palermo

Ni Diego Maradona quiso perderse el último partido oficial el “Loco” y fue parte de las estridentes manifestaciones que llenaron de lágrimas los ojos del goleador en varias ocasiones.

Palermo fue la máxima atracción del encuentro entre Boca Juniors y Banfield (1-1), correspondiente a la penúltima jornada del torneo Clausura 2010 argentino, en el tramo final de su carrera.






El colorido y el entusiasmo de los aficionados en los graderíos convirtió en una fiesta el partido que convocó a tanto público como cualquier clásico Boca-River. Su récord como máximo realizador en “La Bombonera” quedó en 129 tantos y la marca como quinto goleador histórico de Argentina en torneos oficiales en 227 goles

“Este momento es único. Me voy más que feliz. Nunca pensé que iba a recibir de parte de la gente una demostración de cariño como ésta. Es muy duro dejar el fútbol, pero ya estaba decidido. Esta semana me voy a preparar para jugar el próximo fin de semana mi último partido, contra Gimnasia y Esgrima”, dijo el futbolista entre sollozos al terminar el partido.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog