12 de junio de 2011

Caroline Wozniacki ganó en Copenhague y logró su Quinto Título

Caroline Wozniacki ganó en Copenhague y logró su Quinto Título

La danesa Caroline Wozniacki, número uno del mundo, se hizo con el quinto título esta temporada al derrotar hoy en la final del torneo de Copenhague a la checa Lucie Safarova, por 6-1 y 6-4.






Wozniacki se ha impuesto ya en Dubái, Indian Wells, Charleston y Bruselas, además del título de hoy, que se convierte en el 17 de su carrera.

La jugadora danesa invirtió 67 minutos en lograr la victoria ante Safarova, que venía de ganar sus partidos anteriores siempre al límite, el último en semifinales, cuando levantó un marcador de 6-1 y 4-0 ante la croata Petra Martic.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog