30 de junio de 2011

Rafa Nadal. "Enfrentar a Andy Murray en la Semifinal sera muy Especial"

Rafa Nadal. "Enfrentar a Andy Murray en la Semifinal sera muy Especial"

El tenista español, Rafael Nadal, que mañana se enfrentará en las semifinales de Wimbledon a la gran esperanza del público local en Londres, el británico Andy Murray, dijo hoy que comprende que su rival recibirá algo más de apoyo que él de las gradas de la Pista Central.

"El público siempre fue fantástico conmigo aquí en Wimbledon y entiendo que la atmósfera será algo más favorable a Andy (Murray). Es normal. He jugado dos veces contra él aquí y siempre ha sido inolvidable, sólo puedo darle las gracias al público por su respeto", señaló el mallorquín en una entrevista a la cadena británica BBC.






Nadal ha ganado a Murray en once de las quince ocasiones en las que se han enfrentado, y superó al escocés en las dos veces que se encontraron sobre la hierba de Londres.

En 2008, el mallorquín apeó del torneo al británico en los cuartos de final (6-3, 6-2 y 6-4), mientras que la temporada pasada le superó en las semifinales (6-4, 7-6(6) y 6-4).

"Siempre he jugado con él en grandes momentos, en ocasiones importantes y grandes estadios, y he disfrutado mucho enfrentándome a él. Jugar las semifinales en la central será un momento muy especial", apuntó Nadal, que ayer en rueda de prensa explicó que suele jugar a la videoconsola con Murray cuando coinciden en un hotel durante la temporada.

El número uno del mundo recalcó que el británico "es uno de los tenistas con más talento del torneo, además de un buen tipo", y advirtió de que deberá desplegar su "mejor juego" si quiere tener "alguna oportunidad" de clasificarse para la final.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog