18 de junio de 2011

Nuevo Pool Mate Pro Vitalnutritech

Nuevo Pool Mate Pro Vitalnutritech

El nuevo Pool Mate Pro Vitalnutritech ofrece al mercado español la versión más avanzada de este eficaz contador de vueltas y brazadas para nadadores, ahora con descarga de datos al ordenador.

Pool Mate es el único contador de vueltas y brazadas para nadadores completamente automático. La firma británica ha lanzado el nuevo modelo






Pool Mate Pro, un modelo que permite descargar los datos de entrenamiento en piscina en el ordenador del usuario. Mediante un sencillo software, el Pool Mate Pro nos permitirá identificar rápidamente la media de brazadas, tiempo por vuelta, distancias totales y parciales, series, etcétera.

De este modo, el atleta-nadador podrá programar y analizar perfectamente su rendimiento en el agua y establecer comparativas con sesiones anteriores.

El Pool Mate Pro dispone de las funciones de cuenta vueltas, tiempo del ejercicio, brazadas por minuto, velocidad, velocidad media, consumo de calorías, distancia total.

Toda esta información se descarga de manera sencilla al PC mediante un soporte con conexión USB.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog