18 de junio de 2011

Cuidado!!! Ver Television Mas de 2 Hora Diarias Aumenta Riesgo de Muerte antes de los 65 Años. Detalles.

Cuidado!!! Ver Television Mas de 2 Hora Diarias Aumenta Riesgo de Muerte antes de los 65 Años. Detalles.

Ver TV más de dos horas diarias aumenta el riesgo de morir antes de los 65 años, según reveló un estudio de “Journal of the American Medical Association”, citado por “The Telegraph”.

Los científicos llegaron a estas conclusiones luego analizar ocho estudios en los que se describía el modo de vida y el estado de salud de 175.000 personas.






Pero, ¿por qué ocurriría esto? Pues la baja actividad física al ver televisión amenaza con incrementar en 20% el desarrollo de diabetes tipo dos y en 15% enfermedades del corazón, aseguran expertos de la Escuela de Salud Pública de Harvard.

Ello significa que por cada 100.000 personas que miran dos horas de TV al día, 38 morirán por enfermedades cardiovasculares y 176 desarrollarán el citados tipo de diabetes, explicó la “BBC”.

Además al realizar esto perdemos tiempo en el que podríamos realizar otra actividad relacionada a los ejercicios físicos. Asimismo, la mayoría suele consumir alimentos poco saludables, lo que empeora esta situación.

Según expertos, los europeos gastan tres horas diarias para ver espacios televisivos; los australianos, cuatro, y los estadounidenses, cinco.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog