20 de junio de 2011

La Corteza del Pan Engorda Mas que La Miga

La Corteza del Pan Engorda Mas que La Miga

Muchas veces, hemos escuchado o nos han aconcejado que retiremos toda la miga del pan debido a que si lo comemos podriamos subir de peso o engordariamos facilmente, pero la verdad, increiblemente es muy diferente a lo que nos dicen.

El pan, que es un alimento básico en muchas partes del mundo, no engorda. Una ración normal que vienen a ser entre 40 y 50 gr. aportan 125 calorías, más o menos lo que un yogur natural.






Además hay que tener en cuenta que la corteza engorda mucho más que la miga, ya que en el proceso de horneado se ha secado, ha perdido agua y pesa menos, por lo que gramo por gramo la corteza está más concentrada en nutrientes que la miga, por lo que aporta más calorías. La miga tiene mayor cantidad de agua y a igual peso aporta menos calorías que la corteza.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog