24 de junio de 2011

Futbol. Liga de España Con Deudas Multimillonarias

Futbol. Liga de España Con Deudas Multimillonarias

Varias deudas multimillonarias, equipos al borde de la quiebra, clubes en manos de los jueces, jugadores que no cobran, amenaza de huelga...De esta manera afronta la pretemporada el gran fútbol español.








La realidad hoy es que la liga española se tambalea. Todo esto por la mala gestión económica realizada por un gran número de clubes que se gastaron lo que no tenían. De tal forma que la deuda total de los clubes profesionales españoles supera los 5.680 millones de dólares y 300 jugadores de la primera y la segunda categoría denunciaron impagos, según informó el martes el diario Marca.

Hasta el Barcelona, el equipo más admirado y triunfal del momento, cerrará la presente temporada con pérdidas.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog