14 de junio de 2011

El Ejercicio Regula tu Flora Intestinal

El Ejercicio Regula tu Flora Intestinal


Algunos estudios recientes señalan entre las posibles causas de obesidad un desequilibrio de la flora intestinal. Nada mejor que el ejercicio para contrarrestarlo.

Hay ciertas bacterias que pueden aprovecharse de las energías de los alimentos, así que un cambio en la flora intestinal podría ser responsable de tu aumento de peso. Según los estudios, las personas obesas tienen una microflora desequilibrada y son más resistentes a las dietas de adelgazamiento, por lo que la pérdida de peso es más difícil.






¿Puedemos hacer algo al respecto? Ejercicio. Clave para un estilo de vida saludable, para cuidar tu corazón y para el sistema digestivo. Los gases, la hinchazón, las deposiciones blandas o el estreñimiento pueden ser causantes de una digestión lenta. Nada mejor que el deporte para volver a estar en plena forma y regular tu sistema.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog