23 de junio de 2011

Cuidado!!! Dietas Hiperproteicas Producen Efecto Rebote. Detalles

Cuidado!!! Dietas Hiperproteicas Producen Efecto Rebote. Detalles

La dieta hiperproteíca según varios especialistas, no asegura una pérdida de peso permanente, ya que el adelgazamiento tan sólo es momentáneo, para que la dieta sea efectiva, se debe de perder el peso progresivamente en el tiempo y debe de contener todos los nutrientes.

El consumo de frutas y verduras , ricas en fibra, ayudan a disminuir el colesterol presente en el organismo y por lo tanto a perder peso; la dieta hiperproteíca puede tener consecuencias para la salud y el estado de ánimo de la persona, ya que provoca algunos síntomas de náuseas, fatiga y puede llegar a producir osteoporosis, entre los males menores.






Con una dieta rica en proteínas, al comienzo se produce una pérdida importante de peso de forma casi inmediata, generada principalmente por la deshidratación que se ocasiona en el cuerpo, pero que no se da permanentemente; por ello si se quiere adelgazar, se deberá de fijar muy bien los alimentos que deben de estar presentes en la dieta.

Los alimentos calóricos como son el arroz, patatas o papas y pastas, son muy necesarios y no deben de ser eliminados, para poder llevar una buena alimentación, por lo que sería un error quitarlos de la dieta, sino simplemente hay que tener una buena educación alimentaria y saber que estos productos son tan necesarios como otros nutrientes.

Es importante para adelgazar, comer varias veces al día, no se debe de dejar pasar más de tres horas entre comidas y se debe de comer en cantidades reducidas, debes de integrar todos los nutrientes en la dieta, para evitar los indeseados efectos rebote.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog